SEM´16: La bici como alternativa al coche en el IES Mar de Poniente de La Línea

Una simple acción como es el corte de la vía colindante al Instituto Mar de Poniente en #LaLínea ha generado un entorno más “amable” durante los 30 minutos de entrada al centro: sin ruídos, sin estrés, alumnos caminando y en bici tranquilamente mientras conversaban, sin “malos humos”. Todo lo contrario poco después a la entrada de los centros de Primaria cercanos donde sí hemos presenciado el atasco de coches innecesario.

Aquí os dejamos en imágenes lo que ocurrió hoy, con este simple gesto programado con las autoridades y el Instituto, con respecto a lo que vemos en un día normal… #quienquierepuede #EnBicialcole #LaLineaenBici

Hoy:

Un día cualquiera:

 

La de hoy, ha sido una acción coordinada por el IES Mar de Poniente con el apoyo de LUB. Consiste en realizar una serie de actividades vinculadas a la bicicleta desde el departamento de EF y que se acompaña con el corte al tráfico en las vías próximas al centro educativo tanto a la entrada como a la salida. Se cuenta con el control de la Policia Local. Además, LUB va a impartir varias charlas y actividades de fomento de la bicicleta como medio de transporte y una visita como complemento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s