Empieza la Semana Europea de la Movilidad #SEM´16

Da inicio la Semana Europea de la Movilidad. Desde LUB nos sumamos un año más a esta iniciativa colaborando con cuatro municipios de la comarca.

Nuestra propia razón de ser nos lleva a creer plenamente en este tipo de campañas de promoción del transporte alternativo al coche que con carácter europeo se celebra este año en 2016 ciudades (sí, coincide con el año 😉 ), pero, para nosotros, lo importante es ver el gran número de ciudades españolas que se han sumado a la iniciativa (411 este año) y que sumamos esfuerzos por que aquí en la comarca vaya calando el mensaje.

En la SEM no solo se realizan actividades durante una semana, sino que se valoran las propuestas con carácter permanente con las que actúan los municipios, quizás las más interesantes a nuestro criterio, porque el que perduren en el tiempo implica estrategia, compromiso y sentido desde la administración local para sus ciudadanos en relación a la movilidad sostenible. Después, tan sólo es de esperar que las actuaciones funcionen, y si no es el caso, volver a intentarlo en un crecimiento continuo.

Os dejamos un enlace al video promocional y estad atentos a la programación que os vamos a ir ofreciendo de actividades en nuestra comarca del Campo de Gibraltar.

Ah!, por cierto, si de algo puede servirte a nivel personal esta semana es para iniciar o retomar tu compromiso por la movilidad… ¡y qué mejor que sacar tu bicicleta para tus desplazamientos urbanos habituales!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s