LUB y la SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD (SEM´14)

10599194_749092058461467_2539998216179653097_n

Esta semana se celebra la Semana Europea de la Movilidad 2014, y desde LUB creemos que es la mejor oportunidad para concienciar de una manera global e integrada, sobre los beneficios de la bicicleta en el ámbito urbano.

Creemos que cualquier medida que apueste por integrar la bicicleta como forma de transporte cotidiano, tiene efectos muy positivos a nivel interno: la salud, y en relación con el medio ambiente que nos rodea,  pues mejora la calidad de vida al disminuir la dependencia de las cuatro ruedas.

Por eso, desde LUB nos hemos volcados para que esta semana de reivindicación a nivel europeo, sea también seguida en nuestra comarca. Nos encontramos ejemplos de ciudades como Los Barrios, que son habituales protagonistas de la SEM´14 y que a la hora de nosotros contactar con ellas ya tenían en mente, como cada año, inscribirse en el programa. Pero nos hemos sentado con las administraciones locales para que a través de acciones y dinamización, todos nuestros municipios sean parte activa de esta semana.

Castellar, La Línea, Tarifa y Los Barrios están citadas… a ver si podemos conseguir que la participación vaya creciendo.

Podéis seguir en nuestros sites en las redes toda la info más actual de estos eventos que hemos coordinado y organizado en algunos casos, y colaborado en otros. La semana próxima os daremos un resumen de todo lo que ha acontecido.

https://www.facebook.com/LaboratorioUrbanoBicicleta

@LUB_bicituits   https://twitter.com/LUB_bicituits

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s