En bici al trabajo.

PosterEnBiciTrabajoEn bici al trabajo.

La bicicleta genera muchos beneficios entre sus usuarios. Pero sabiendo el tiempo que pierdes con el coche cada mañana buscando aparcamiento, al final del día la bici te hace sentir mucho mejor.

Anuncios

2 Comments

  1. Hola, quisiera preguntarles si en la Línea de la Concepción hay aparcamientos para bicicletas y dónde están ubicados. Me encanta ir en bici, pero no encuentro nunca dónde aparcar. Gracias

    1. Hola Vany,
      Estamos de acuerdo contigo, hay pocos aparcabicicletas, y más cuando la ordenanza municipal impide actualmente aparcar sobre mobiliario público: precisamente estamos trabajando para que esta ordenanza mejore en muchos aspectos como éste.
      Atendiendo a tu pregunta, te comentamos también que en el momento en que los operarios del Ayuntamiento finalicen la colocación definitiva, divulgaremos un plano con la ubicación de los 7 aparcabicis que, bajo convenio con el IES “Virgen de la Esperanza” (nuestra Acelerada de toda la vida), los alumnos han fabricado.
      Además, podemos comentarte que ayer tarde colocamos otro, en la parcela cedida a “Los locos del parque”, frente a la frontera, durante el #IceRide2014, un evento internacional al que nos sumamos para concienciar de la necesidad de proteger el Ártico.
      Tienes más información y fotos aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s