LUB estará presente en la II Feria de los Ciclos Formativos.

LUB estará presente en la II Feria de los ciclos Formativos que se desarrollará en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción durante los días 24 y 25 de Abril.

La participación viene a través de la propuesta de algunos miembros de LUB, pertenecientes también al colectivo Biciway, en la que se planteaba al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción la idea de reciclar material urbano, como son las vallas de obras, para la fabricación de que posteriormente puedan ser instalados en la ciudad. La propuesta fue muy bien recibida y gracias a la acogida de la misma por parte del Profesor Julián Vázquez los alumnos del Ciclo de Grado Medio de Soldadura y Calderería del IES Viergen de la Esperanza, mañana se podrán ver materializados algunos trabajos. En concreto, dos modelos de aparcabicis que han sido fabricados en estas últimas semanas como resultado del diseño y adecuación de diferentes propuestas.

Esto supone un ejemplo de colaboración entre diferentes estamentos locales: administración, enseñanza y colectivos para aplicar soluciones urbanas que fomenten el uso de la bicicleta en la ciudad y en definitiva que generen un beneficio para los ciudadanos.

Os invitamos a asistir a la Feria y ver estos diseños.

Muchas Gracias desde LUB a los alumnos de Soldadura!!

PosterAparcabicis1 PosterAparcabicis2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s